Alumnos y docentes del programa de Ingeniería de la UTP podrán realizar pasantías internacionales e intercambiar investigaciones.

Con el fin de unir esfuerzos y realizar investigaciones conjuntas en el ámbito de la Ingeniería, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Universidad de Medellín (UDEM) de Colombia firmaron un convenio de Cooperación Académica e Investigativa.

El director de Investigación Norte de la UTP, Christian Dios Castillo, dijo que el convenio estará vigente por un periodo de cuatro años y permitirá intercambiar conocimientos e investigaciones que deriven en proyectos sustentables para ambos países.

Asimismo, se buscará fomentar pasantías internacionales de estudiantes y docentes que permitan potenciar y compartir sus conocimientos en el rubro de la Ingeniería.

“El beneficio para los estudiantes es poder trabajar en proyectos de investigación locales e internacionales que deriven en sus tesis de grado, además de vivir un intercambio internacional”, indicó Dios Castillo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!