No hay tiempo que perder.

Los artesanos joyeros de Catacaos tienen plazo hasta este miércoles 22 y viernes 24 de enero, para inscribirse en el proyecto “Certificación de Competencias Laborales, Joyería Artesanal – Catacaos”, que Cenfotur desarrolla en este distrito.

La misma, se realiza en el marco del convenio con Fondo Empleo y cuenta con el respaldo de la comuna distrital de la Heroica Villa.

Los interesados, deben acercarse al local de CITE Joyería, Comercio 401, en donde personal de la Dirección de Artesanía, de Dircetur, les brindarán toda la información e inscribirán correctamente.

Del mismo modo, pueden iniciar su inscripción para incorporarse al Registro Nacional de Artesanos, que les abre las puertas para participar en todas las Ferias Artesanales que a nivel nacional, convoca el estado.

Los horarios de atención son de 9 .00 a.m. a 1 de la tarde y luego de 2.00 a 4 de la tarde. Sólo se les exige portar su DNI. Las vacante son limitas y las inscripciones son gratuitas.

La convocatoria a la certificación tiene 5 componentes a ofrecer a los artesanos: Diseñador de joyas, fundidor de Oro y plata, armador de joyas, acabados de joyas y Maestro Joyero.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!