Con toda la carta de platos y sus generosas sopas de diversas regiones del Perú,  en su ya clásica y amplia carta que incluye sus tradicionales sopas, contundentes platos a la carta a la que se añade como novedad sus alitas picantes y mucho que probar en esta fiesta interminables de sabores que exhibe Siete Sopas en cada uno de sus locales. 

La apertura de tercer local de Siete Sopas volverá a confirma que existen platos que nunca pasan de moda y, hay quienes,  que hasta están dispuestos a esperar por ellos, porque el sabor tiene el punto en exacto, no sólo en sus ya clásicas sopas sino en su amplia y generosa carta que desde el mes de noviembre podrán ser degustados en un nuevo, y tercer, local que se inaugurará en el Centro Comercial Plaza Norte,  en el distrito de Independencia.
Este nuevo local ofrecerá sus clásicas sopas y caldos, junto a una novedosa carta que incluye cinco opciones de pan para elegir, pollo a la brasa con la receta criolla de antaño, siete fondos campechanos, postres tradicionales, además de una bandeja llena de panes y sus menjunjes 
El Siete Sopas de Plaza Norte  también espera convertirse en ese universo de sabores, donde las sopas y la comida criolla que tiene  los precios al alcance de los comensales, que combinaciones que los sorprenderán de comienzo a fin –pero satisfactorias, al fin y al cabo– como un pollo a la brasa recién hecho acompañado de unos fetuccinis a la huancaína (o pesto; usted elige); un delicioso con chaufa al cilindro; y fondos semanales como el arroz con pato y  el arroz con chancho, el asado con pepián de choclo. En resumen, muchos platos deliciosos para tentar el paladar de los que le gusta comer muy bien y muy rico. 
Siete Sopas ofrece todos los días habrá caldo de gallina y sopa criolla, a lo que se suma una tercera que cambian según el día de la semana: shambar (lunes), menestrón (martes), choque arequipeño (miércoles), patasca (jueves), chupe de cola de buey (viernes), sopa de cordero con morón (sábado) y sancochado limeño (domingo). Es la oportunidad para disfrutar todos los días, sopas que ameritan largas horas de cocción, que exigen, no solo la elección de ingredientes de primera calidad, sino un muy coordinado equipo de cocineros. 
El nuevo local de Siete Sopas de Plaza Norte también contará también con una barra denominada “los agachaditos”, donde, los que están de prisa, podrán disfrutar de todos los platos de la carta, que son elaborados con los mejores productos e ingredientes naturales, cuya calidad los hace muy sabrosos y contundentes.
En épocas de frío, Siete Sopas lo recibirá con su “calientito”, que son unos “previos” preparados, en olla de barro, con té, pisco y abundante canela para ir afinando el paladar antes de pasar a los salones. 
El nuevo, tercer local de Siete Sopas de Plaza Norte se ubica frente al patio de comidas del centro comercial, con una increíble visión de 270 grados,  y cuenta con tres salones y una cómoda terraza, con aforo de más de 300 personas. 
Siete Sopas crece en oferta y espacios, con la atención esmerada de siempre para satisfacción de las familias, grupos de amigos, parejas y los infaltables noctámbulos. Porque las sopas y la comida peruana tienen su magia, brindan muchos beneficios y nos alegran el paladar para continuar con la jornada diaria.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!