Rústico, elegante, minimalista, tradicional o clásico. No importa si tienes un estilo definido o si haces una fusión de todos, la Navidad se ha convertido en una ocasión para que todos aquellos que estrenan o remodelan su hogar, puedan jugar con los colores y detalles en esta fecha especial.

Si bien cuando se están adquiriendo las primeras piezas navideñas, aún no tenemos claro cuál será el resultado final de la elección, siempre es bueno seguir algunas sugerencias de los especialistas. Por ello, Sodimac te brinda cuatro ideas para vestir toda la casa con accesorios lindos y novedosos:  

  1. 1.     Dale vida a las paredes de tu hogar. Si tienes pensado renovar el color de las paredes de tu sala, habitación, cocina o terraza, tienes una variedad de combinaciones navideñas muy interesantes. Pero recuerda que las tonalidades que elijas deben estar acorde a la iluminación y el espacio que tengas. Te aconsejamos optar por el blanco Chip Karnal OW-42, el beige Chip Lublin OW -27 o el verde Chip Norwich GR -118 de la paleta de pinturas Kölor, le darán sobriedad y resaltarán los colores de tus adornos navideños. 
  1. 2.     Decora tu mesa con un estilo navideño único. El diseño de tu mesa puede asegurar un momento especial en Navidad. Por ejemplo, si usas servilletas color rojo y accesorios dorados sobre un mantel blanco, le darás un estilo clásico a tu mesa. Combínalos junto a una elegante vajilla blanca Home Collection con diseños sutiles. Si a ello le agregas una guirnalda de luces blancas, el efecto será mágico.
  1. Ilumina tus espacios favoritos. No hay mejor elemento para resaltar tus espacios preferidos que usando iluminación suave y cálida. En tu sala, en tu estudio y hasta en tu mesa de noche puedes hacer que se note la Navidad con artículos decorativos como estrellas de mesa, árboles luminosos y domos. Estas opciones pueden sustituir al árbol de Navidad, siempre y cuando, tengas limitaciones de espacios. Recuerda optar por luces Led Dairu, que al igual que los focos incandescentes, tienen variedad de formas, tamaños, colores, y consumen 90 % menos de energía. Son resistentes a la humedad, no pierden intensidad a pesar del tiempo y no se recalientan, es decir, son seguros en su manipulación.
  1. Adorna el ambiente. Aunque el árbol es el elemento más representativo de la decoración de la sala durante estas fiestas, existen espacios como ventanas, muebles, o terrazas que también son importantes. Las guirnaldas, mini árboles decorativos, o cojines de color verde o rojo suelen dar color y alegría al hogar. Además, puedes optar por incorporar alfombras de colores como azul, rosado o plateado. Asimismo, no olvides añadir un centro de mesa para equilibrar todos los elementos decorativos. Recuerda que la tendencia es elegir elementos que tengan aplicaciones 3D porque brindan un efecto más luminoso a la decoración.

Los cambios son sinónimo de renovación. Cada elemento bien usado puede generar armonía y comodidad en tu hogar. La llegada de la Navidad y el recibimiento del Año Nuevo siempre serán un buen pretexto para dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. No pierdas tiempo y ve preparando algo original para ti y tu familia.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!