Con la finalidad de incentivar la práctica del deporte en la comunidad piurana y universitaria, se llevó a cabo la actividad deportiva “Trote de la Motivación” organizada por el Instituto del Deporte de la Universidad Nacional de Piura (UNP), el 19 de julio de 2019.

El trote contó con la participación de más de 450 estudiantes universitarios, siendo el punto de partida para los varones la esquina del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo y para las mujeres se ubicó en el puente del A.H. La Primavera de distrito de Castilla. Igualmente, se contó con el apoyo de la policía de patrullaje de la Comisaria de Tácala. 

El Mg. Percy Casas Lazo, director del Instituto del Deporte, declaró que esta y otras actividades se han programado para incentivar la disciplina deportiva ya que su práctica ayuda a tener una vida saludable. También dio a conocer que se vienen preparando para participar de los Juego Regionales que organiza la Federación Deportiva de Universidades del Perú (FEDUP) que se llevará a cabo el 26 de agosto. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!