Campeones preparados para representar a su región

Jugarán el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank en Lima junto con los ganadores de Cusco, Iquitos, Lima, Trujillo, Arequipa, Huancayo e Ica.

El equipo se acerca al premio de vivir una experiencia única en la residencia del Fútbol Club Barcelona en España.

El esfuerzo del equipo del colegio Proyecto de Piura ha dado frutos por segundo año consecutivo. Este fin de semana han vuelto a demostrar que tienen la garra necesaria para representar a la región en el IV Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank 2019. Obteniendo un marcador de 1-0 ante el equipo del colegio Bacilio Ramírez Peña, consiguieron asegurar su primer paso en el camino hacia el título nacional y, con ello, la oportunidad de viajar a Barcelona.

“La etapa de Piura siempre nos revela sorpresas. Por cuarto año consecutivo, los equipos participantes demostraron grandes cualidades deportivas con una reñida competencia. Este año, el equipo del colegio Proyecto alcanzó nuevamente  llegar a la siguiente etapa, y estamos seguros de que serán dignos representantes de la garra de Piura en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head de Banca Retail de Scotiabank Perú.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil es una de las iniciativas de responsabilidad social de mayor impacto de Scotiabank en Perú, que forma parte del programa Scotiabank Futbol Club y ha sido organizado por la Fundación Creer.

Su principal objetivo es apoyar en la construcción de valores en la niñez peruana mediante el deporte, y hacerles descubrir el resultado positivo de ponerle pasión a la ejecución de los retos. Pasión con valores es la Futlosofía que Scotiabank fomenta desde el campeonato Nacional de Futbol Infantil Scotiabank. En sus tres primeros años, ha impactado en más de 5 mil niños en 8 regiones del país ayudando a descubrir su potencial infinito y desarrollo de valores.

Al equipo del colegio Proyecto aún le queda un arduo camino para cumplir su sueño de ser campeones nacionales y vivir una experiencia única en La Masía, residencia del FC Barcelona. La etapa final del torneo se disputará en Lima en el mes de noviembre, entre los equipos representantes de Arequipa, Cusco, Iquitos, Lima, Trujillo, Piura, Huancayo e Ica.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!