La Escuela Formativa “San Agustín” con la presencia de experimentados entrenadores inicia este fin de semana su ciclo de verano dirigido a niños y jóvenes entre de los 4 y 14 años de edad, con deseos de aprender los secretos de fútbol y vóley.

Las prácticas se cumplirán los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8.00 a 10.00 de la mañana en el acondicionado campo deportivo propio de la escuela, ubicadas en la prolongación Grau (carretera a la ciudad de Paita).

Ramón Arroyo ex jugador del recordado Club Atlético Nueva Esperanza y actual presidente de la ANEF-Piura, junto a su ex entrenador, Profesor Víctor Agurto Hurtado enseñarán los secretos del balompié.

“Hemos acondicionado nuestro propio campo deportivo en medio de la naturaleza, donde los futuros campeones aprenderán como jugando en fútbol y vóley. Los padres de familia aún tienen tiempo de inscribir a sus menores hijos”, señaló Arroyo.

Los interesados en formar parte de la EF. “San Agustín” pueden recabar mayor información en La Alborada Mz. D, Lote 1 (frente a la Comisaría de Mujeres) o a través de los teléfonos 973091492 o 352742. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!