Educación compromete todo su apoyo a medio maratón Julio Calmet Gómez

La Dirección Regional de Educación de Piura compromete todo su apoyo a la prueba pedestre, como una forma de promover estilos de vida saludable, en provecho de los atletas que este 31 de diciembre rompen los fuegos de la última actividad deportiva del año.

Así lo enfatizó el mandamás de dicho sector, José Luis Calle, tras recibir en su despacho al presidente de los periodistas deportivos de Piura, Práxedes, así como al director de la prueba Pocho Estrada. También estuvieron presentes los profesores Víctor Coronado y Miguel Pozo.

“Gustoso sumamos esfuerzos desde el sector Educación con la participación de alrededor de medio millar de atletas. De igual forma los profesores de EF. estarán en el control técnico y contribuiremos con bividís”, señaló Calle Sosa.

Es más, añadió Calle Sosa, es la mejor formar de luchar contra el sedentarismo y enfermedades como la obesidad, el colesterol, la depresión y otros males que aquejan hoy en día a todas las personas. “Hagamos deporte por una vida sana, Educación promueve estilos de vida saludable”, terminó diciendo.

A su turno Práxedes Queneche agradeció tan importante apoyo e invitó al Director para que de la partida en la categoría Escolar, que premiará a los ganadores de 11 hasta 13 años y de 14 a 17 años con estímulos y medalla.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!