La espera terminó… Niños y jóvenes desde los 4 años de edad tendrán la oportunidad de formarse junto a un experimentado del Futbol Peruano. 
El Centro de Alto Rendimiento  TEDDY CARDAMA,  busca  cultivar la personalidad de los jóvenes desde sus inicios en el deporte mediante un Centro de Alto Rendimiento, donde lograra conectar los valores éticos y educativos con el profesionalismo deportivo, que involucra a sus familias.
En Piura, El Centro de Alto Rendimiento  TEDDY CARDAMA, cuenta con cancha reglamentaria oficial de futbol en “Villa Santa Ana” (referencia espalda Santa Rosa Country Club /Galilea) y está en busca de nuevos valores en el futbol. SUB: 7-8 / SUB: 9-10/ SUB: 11- 12 / SUB: 13-14/ SUB: 15-16.
Para los interesados la fecha de INICIO SERÁ EL 03 DE ENERO 2019 y las inscripciones ya están abiertas en Centro Comercial Mercado de Telas Mz K Lt. 13 (Deportes Lalo) en Av. Sánchez Cerro N. 862 Tienda 4 (bazar Lalo) Piura. O  los celulares 964 006 146 – 920 013 541 – 953 982 884.
Cabe señalar que cada quince días TEDDY CARDAMA realizará evaluaciones de los participantes, quienes tendrán la oportunidad de formar parte de clubes de primera y segunda profesional. 
TEDDY CARDAMA indicó, que para todos los grupos formativos el buen juego debería estar por encima del resultado y de estar dispuesto a correr riesgos, aunque el equipo contrario marque goles, el partido es un entrenamiento más.
El Centro de Alto Rendimiento  TEDDY CARDAMA, está comprometida con la sociedad y los valores, apoyando a los jóvenes que quieran plantearse un destino en el deporte, educando y promocionando aquellos chicos que tengan condiciones superlativas para el futbol, sin descuidar su formación personal.
Busca educar a los chicos en valores y principios, aprendiendo y perfeccionándose en un deporte tan pasional como lo es el futbol.
TEDDY CARDAMA
Teddy Armando Cardama Sinti (Iquitos, 15 de agosto de 1966), exfutbolista y director técnico. Comenzó trabajando en las divisiones menores de Sporting Cristal. En 1996 dirigió en la Copa Perú a Coronel Bolognesi. Dirigió la selección de Perú sub-23 para los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. Se desempeña como Técnico hasta la actualidad
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!