Premio al esfuerzo. La Caja Piura va de la mano con la organización de la Media Maratón Ciudad de Piura, y el próximo martes 11 de diciembre anunciará su apoyo económico, lo que asegura el éxito de la prueba pedestre.

 “No de ahora, sino de muchos años atrás esta entidad se pone la camiseta de la última actividad deportiva del año”. En ese sentido, Queneche agradeció el interés de la Caja Piura de auspicio a la carrera, ya que significa que apuesta por la labor de los periodistas deportivos y el atletismo piurano, por lo que se podrá ayudar en la búsqueda de nuevos talentos.

La Caja Piura anunciará en conferencia de prensa a realizarse el martes 11 de diciembre, el apoyo, que brindará a la organización de la Media Maratón que en su 49 edición se denomina Julio Calmet Gómez.  

UAP TAMBIEN SE HACE PRESENTE

Y así como la Caja Piura, la Universidad Alas Peruanas una vez más se sumará como uno de los principales auspiciadores del evento. Como ya es una costumbre esta casa superior de estudios anunciará el lunes entrante el aporte que permitirá premiar a los atletas que ocupen los primeros puestos.

De esta manera el esfuerzo de los atletas será bien recompensado en las categorías Juvenil, Mayores y Master, aseguró el presidente de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, Práxedes Queneche Arévalo.

Cabe indicar que en la categoría Escolar, los premios a distribuirse son artículos deportivos, que las instituciones y empresas piuranas harán entrega en la ceremonia a llevarse a cabo una vez culminada la competencia.

Del mismo modo la Dirección Regional de Salud dará a conocer el apoyo con la presencia de brigadas y ambulancia, cuya atención el año pasado fue muy valiosa, asegurando la integridad física de los maratonistas.

INSCRIPCIONES

Mientras tanto las inscripciones prosiguen en la Pinacoteca Municipal de 8.00 de la mañana a 1.00 de la tarde. Una vez registrados los atletas tendrán que pasar el examen médico, requisito sin el cual no podrán participar.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!