Por logros obtenidos en apoyo al deporte en la región

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó hoy dos reconocimientos a la Municipalidad Provincial de Piura en la entrega de los premios “DEPORTOP 2018” tras haber logrado cumplir los objetivos trazados a través del Programa Deportivo Municipal (PRODEMUNI).

La ceremonia de premiación se realizó hoy en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 10:00 a.m., donde también se reconoció a las municipalidades de Talara y La Arena.

Este es el primer año que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, ha convocado a las municipalidades cuyo trabajo ha sido destacado en el deporte y en los objetivos trazados del PRODEMUNI.

La Municipalidad Provincial de Piura se hizo acreedora de los premios: “Municipalidad orientada al deporte” y “Agente deportivo destacado”.

“Estamos muy contentos por el logro obtenido a través de la Gerencia de de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura porque si bien a nivel nacional varias municipalidades han sido galardonadas en el caso de nuestra región solo Piura, Talara y La Arena”, expresó el regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, Luis Martínez, quien asistió a la ceremonia de premiación en representación del alcalde Oscar Miranda Martino.

Asimismo, señaló que espera que el trabajo realizado este año se siga manteniendo a fin de continuar cumpliendo los objetivos trazados por el IPD, y en beneficio de la niñez y juventud piurana.

Por su parte la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, expresó que estos resultados forman parte de un trabajo constante.

“Esto ha sido gracias a un trabajo diario de técnicos, profesores, padres de familia, alumnos y la asistencia técnica del IPD. Se ha avanzado sí, pero aún hay mucho por hacer en el tema del deporte en Piura”, señaló Oliva Peña.

Asimismo, señaló que si bien los recursos en los gobiernos locales son poco, “con gestión y trabajo pienso que se pueden hacer grandes cosas y este reconocimiento del IPD es una muestra de ello”.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!