Por primera vez un poderoso del fútbol mundial mira al Perú para lanzar CLINIC PERÚ, una manera distinta de vivir desde adentro una experiencia única donde chicos y chicas de 6 a 17 años podrán convivir en la ciudad deportiva madridista de Valdebebas.

CLIINIC PERÚ tiene preparado un ambiente de primer nivel para que los participantes se sientan parte del cuadro 13 veces campeón de Champions League con un cronograma de actividades deportivas y recreacionales.

Serán 14 días donde los niños y jóvenes peruanos podrán ser parte de la cotidiana labor que cumplen los equipos en las diversas categorías, siendo parte de los entrenamientos y también poder visitar las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. Asimismo; los 50 primeros inscritos podrán asistir a un partido del Real Madrid.

La Fundación Real Madrid y el Grupo Arrivelo unen esfuerzos para poder brindarle la oportunidad a los chicos en etapa de formación otra visión de los trabajos que se realizan en Europa. Para mayor información visitar www.frmclinicsperu.com

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!