Más de 1000 alumnos de la Universidad Nacional de Frontera – Sullana, saldrán por primera vez para celebrar la inauguración de las III Olimpiadas por celebrarse el VI aniversario de creación del alma Mater de Sullana. Los jóvenes universitarios han preparado sus números artísticos para las categorías baile, barra y corso. 
El recorrido que realizaran los estudiantes, docentes de las tres carreras profesionales Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentarias empezará a las tres de la tarde, punto de concentración Cine Star (Av. Champagnat) el recorrido será Av. Champagnat, Av. Santa Rosa, calle San Martin, Transversal Tarapacá, Calle Bolívar, Plazuela Miguel Checa, Av. Champagnat hasta el colegio Tnt. Miguel Cortés.
La inauguración será en el Colegio Tnt. Miguel Cortes se iniciará con las palabras de bienvenida del Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas. Seguido de la presentación de cada delegación que podrá desarrollar su espectáculo de barra (4 minutos)  y drill  (8 minutos).
Cabe indicar que el jurado calificador estará en los diferentes puntos del recorrido para la evaluación. Las categorías deportivas en las que competirán los estudiantes durante el desarrollo de las olimpiadas serán vóley, futbol, ajedrez y básquet.
 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!