Alianza Atlético realiza primer entrenamiento en renovado estadio

El club Alianza Atlético de Sullana realizó este jueves su primera jornada de práctica en el renovado estadio municipal Campeones del 36, con miras a lo que significará su regreso a casa luego de 9 años de ausencia.

El 12 de agosto es la fecha en la que los Churres enfrentarán a Willy Serrato por la cuarta fecha de la Segunda División del fútbol profesional. Asimismo, en dicho día, será inaugurada la nueva tribuna norte con capacidad para 4 mil espectadores, construida por la Municipalidad de Sullana, en la gestión del alcalde Carlos Távara Polo. 

El objetivo de los churres es sumar tres puntos y regalarle una alegría al público sullanero que los ha esperado por casi una década.

Los dirigidos por Guido Medina realizaron este jueves el reconocimiento del campo de juego de grass natural, trabajos de calentamiento y finalmente un partido de práctica. El próximo jueves volverán al Campeones del 36 para el segundo entrenamiento.

“Es una alegría inmensa regresar al Campeones del 36, es una cancha que me vio jugar desde niño. Estoy contento por regresar a mi casa, un estadio que nunca debió cerrar, pero pronto se volverán abrir sus puertas y esperamos que la gente venga el 12 de agosto, vamos a dar un bonito espectáculo”, expresó Christian Vargas, natural de Sullana.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!