• Los participantes podrán inscribirse en el Parque Infantil Miguel Cortés el 21 de julio desde las 8 de la mañana

Caja Piura y la Municipalidad provincial realizarán una bicicleteada familiar, este sábado 21 de julio desde las 9:00 a.m, donde se espera convocar a grandes y pequeños para que disfruten de una mañana deportiva como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias en el norte del país.

“La bicicleteada es una actividad importante que impulsa el deporte e incentiva la unión de los miembros de la familia donde pueden interactuar padres e hijos fortaleciendo los vínculos de parentesco”, comentó Pedro Chunga, presidente del directorio de Caja Piura.

El lugar de partida será el Parque Infantil Miguel Cortés siguiendo el recorrido por el Jr. Huancavelica, Ayacucho, Av. Grau; Y volviendo al punto de inicio.

Oscar Castro, jefe de Deportes de la Municipalidad de Piura, señaló que los participantes podrán acercarse al Parque infantil Miguel Cortés, desde las 8:00 am., para inscribirse en la bicicleteada familiar. El mismo día se entregarán gorras, banderines, agua y protector solar a todos los ciclistas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!