La Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes de la Municipalidad  Provincial de Talara realiza la Gran Maratón 5k por Fiestas Patrias,  “Soy Peruano, Amo el Deporte”, el próximo domingo 22 de julio.

Pueden participar varones y damas en la categoría jóvenes de 18 a 29 años de edad; y categoría adultos de 30 años a más. El objetivo de esta actividad deportiva es promover un estilo de vida saludable en la población.

La partida será a las 8.30 am en el  Centro Cívico de Talara,  habiéndose previsto un recorrido de 5 kilómetros por el siguiente  circuito: Frontis del Centro de Salud del MINSA-Movistar – Av. G –  Punta Arenas – Av. F – PROMART – Giro de regreso por la paralela  PROMART – Niño Héroe – Av. E – Av. A – Grifo Primax – Av. B cruce con  Av. A – MINSA – Llegada frontis de Centro Cívico.

Los pobladores que deseen participar en esta maratón pueden  inscribirse en la Biblioteca Municipal y en la Casa de la Juventud  (Talara Alta), de 8.00 am. a  4.30 p.m. Hay importantes premios y  reconocimientos para los ganadores.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!