El último sábado, en el coliseo ´Campeones Bolivarianos del 61´, en Los Titanes, se inauguró el cuadragésimo noveno campeonato de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Piura, denominado “Estamos Contigo Perú”.

Fueron en total 17 equipos los que participaron de las oficinas de: Transporte, SECOM, Sindicato de Trabajadores Obreros Municipales (STOMP), Unidad de Servicios Auxiliares, Mantenimiento, Ornato, Deporplan, Instalaciones Municipales, Procuraduría, Serenazgo, Asentamientos Humanos, Obras, Desarrollo Social, SATP, Licencias y Control Urbano, Infraestructura y Segregación.

El primer partido de exhibición estuvo a cargo de STOMP Vs Serenazgo, este último, campeón de la versión 2017.

La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, felicitó a los trabajadores por promover el deporte a través de estas actividades, que a la vez ayudan a confraternizar entre trabajadores.

La inauguración del evento deportivo estuvo a cargo del regidor Christian Requena Palacios, en representación del alcalde Oscar Miranda Martino. Además, asistieron el gerente municipal, Luis Alberto Frías, y los regidores Rogelio Fernández y Luis Martínez.

Fue oportunidad para apreciar una exhibición de la Escuela Municipal de Taekwondo a cargo del profesor Carlos Pozo y el elenco de danzas “Esta es mi Tierra” bajo la dirección de Félix Ramos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!