Cerca de 60 alumnos de la Escuela Técnico Superior de la PNP – EST Piura, de La Unión, fueron reconocidos por el Coronel de la I Macro Región Policial Piura - Tumbes, César Cervantes Cárdenas, tras haber destacados en diversas disciplinas deportivas en las olimpiadas internas.

La entrega de medallas a los alumnos deportistas se realizó, hoy a las 9:30 a.m., durante la ceremonia por el XIV aniversario de esta escuela.

Fredy Castillo Luque, director de la Escuela Técnico Superior de la PNP – EST Piura, manifestó que fueron en total 300 alumnos los que participaron y 60 los que destacaron entre el primer y segundo lugar en actividades como: fútbol, básquet, natación, jabalina, ajedrez, lanzamiento de bala, box, relevo de posta, K10 y K5, entro otros.

Por su parte el Coronel de la I Macro Región Policial Piura - Tumbes, César Cervantes Cárdenas, felicitó a los alumnos de esta escuela PNP y los motivó a “ser líderes de su comunidad pese a que aún están en proceso de formación”.

Por su parte la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva Peña, dijo que es importante destacar el trabajo que se realiza en la PNP por fomentar el deporte en los futuros oficiales y suboficiales.

“Nosotros siempre buscamos instituciones que podamos poner como ejemplo para que los niños vean lo importante que es hacer deporte. Así que expreso mi total reconocimiento al trabajo que se está realizando en bien de nuestros futuros policías”, precisó la gerente.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!