Supera su marca personal con récord

El ateta cataquense Jesús Ademir Sosa Valdiviezo, estampó nuevo récord personal para cumplir los 42 kilómetros de la maratón de ¨Pacasmayo 2018”, realizada este domingo.

El reconocido atleta participo en la XI edición de la maratón internacional de Pacasmayo 2018, en una difícil lucha, con cerca de 600 grandes deportistas, nacionales y bajo condiciones muy exigentes logró conseguir el primer lugar absoluto en la categoría 18-34 años.

Para ello detuvo los cronómetros en 2 horas 36 minutos, bajando su marca personal en 42km y rompiendo nuevo record en Pacasmayo.

“Es extraordinario ir a Pacasmayo. Cada vez que lo visito me encuentro con grandes amigos del running y disfruto de cada segundo de mi estadía”, señaló tras cruzar la meta.

“Estoy contentísimo y muy orgulloso porque sé que es un triunfo compartido y así como hoy yo celebro este triunfo, sé que mi familia, auspiciadores, amigos y conocidos gozan de este logro. Así que para ellos va también, muchas gracias y espero tener vida para seguir consiguiendo muchos más éxitos para Catacaos, Piura y el Perú” comentó Ademir luego de culminar victoriosamente la carrera.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!