El espectáculo será a las las 8 p.m. en la Concha Acústica de Piura.

  • Eduardo Mestanza, conocido barítono chiclayano, interpretará melodías rusas y peruanas.
  • La Orquesta Sinfónica brindará un concierto en homenaje a la selección nacional este viernes 8 de junio a las 8:00 p.m en la Concha Acústica de Piura. Aquí se ofrecerá folklore ruso y música de Chabuca Granda y Augusto Polo Campos.

    Los piuranos podrán presenciar este espectáculo con bailes tradicionales y la presentación del reconocido barítono chiclayano, Eduardo Mestanza, quien interpretará composiciones de Daniel Alomía Robles, Theodoro Valcárcel, Isabel”

    El regreso  de Paolo Guerrero, ha despertado una emoción indescriptible. Como país, nos hemos unido para apoyar a nuestra selección; es por ello, que hemos preparado un espectáculo de melodías populares de la cultura peruana y rusa”, comentó, Pedro Chunga Puescas, presidente del directorio de Caja Piura, que auspicia el evento.

    A su vez, destacó la alegría que todo el pueblo piurano siente por volver a un Mundial de Fútbol después de 36 años. “Queremos unirnos en una sola voz y expresar nuestro aliento a la selección blanquiroja  por los buenos logros que vienen obteniendo”, agregó.

    ¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
    ¡Noticias Locales Destacadas!
    ¡Noticias Regionales Destacadas!
    ¡Noticias Nacionales Destacadas!
    ¡Noticias Destacadas de Economía!
    ¡Otras Noticias Destacadas!
    ¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!