En una sencilla ceremonia, desarrollada en la cancha de bádminton del Club GRau, el director Vocal de la Federación, Arturo Davies Albán entregó los tres últimos trofeos logrados por el deportista Salvador Araujo.

El destacado niño, se encuentra actualmente en los primeros lugares del ranking nacional de la categoría Sub 9, pese a sus 7 años y se espera que en la siguiente competencia del circuito nacional, asegure su inclusión en el team nacional.

Justamente el crédito del Club Grau, del 6 al 9 de Junio en LIma, va asegurar esta meta que se propuso junto a su entrenador Uichiro Kuroki.

Davies Albán hizo un llamado a los padres de familia de menores de 6 y 7 años para que les inviten a este deporte cuyas clases y práctica se imparte en el Club Grau y Country Club.

"Piura, con los pocos niños que actualmente compiten ha demostrado que tiene un enorme potencial y buscamos expandir la disciplina para hacer de Piura una potencia", indicó el dirigente.

Uichiro recordó que pese a que la sub 9, no va a los Panamericanos, que se inicia con el sub 11, ya tenemos un deportista calificado para defender al Perú para cuando ascienda a dicha categoría.

"En Julio cuando concluya el circuito nacional confiamos que Salvador sea el mejor", afirma confiado su preparador que destaca su técnica y entrega.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!