Orgullo de Catacaos

Mantiene una trayectoria limpia, que junto a una disciplina y cuidado en su salud le permiten estar en el podio siempre.

El atleta cataquense, categoría Máster, Carlos Eduardo Guaylupo Pozo ganó tres competencias en el VI Campeonato Sur Peruano, realizado el fin de semana en Arequipa.

El estadio Umacollo y el Club Internacional de Arequipa, fue el escenario donde destacó junto a un gran número de deportistas de Lima, Tacna, Trujillo, Chiclayo, Moquegua, Ayacucho, Huancavelica, Arequipa como de Argentina y Bolivia que llegaron al pie del Misti a competir.

El entrenador de la escuela de Atletismo Municipal de Catacaos, superó con creces en las competencias de 100 metros planos, Salto largo y en 200 metros planos.

Quien es orgullo de la Heroica Villa, señaló su satisfacción de pasear los colores de su distrito en el podio de los ganadores.

Mientras tanto, se prepara para a fines de de Junio participar en el torneo Metropolitano de Atletismo a realizarse en Lima.

Luego en Julio partirá hacia Trujillo para el 23 y 24 buscar el triunfo en el campeonato nacional de atletismo que convoca la federación del deporte.

Su siguiente cita deportiva le debe llevar hacia Tacna en donde del 15 al 17 de agosto se desarrollará otra fecha del torneo nacional.

Éxitos campeón.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!