Alumnos del colegio Sócrates, de Piura, no tuvieron mejor forma de dar apertura al campeonato interno de fútbol, que organiza esta institución educativa, que con un concurso de dibujo teniendo como inspiración al capitán de la selección del Perú, Paolo Guerrero.

Más de 170 alumnos de primaria y secundaria vivieron una verdadera fiesta rojiblanca en la que no solo expresaron su talento dibujando al capitán de la selección, sino también con carteles con frases como: “Fuerza Paolo”, “Vamos Paolo”, “Paolo no te rindas”, entre otros.

El dibujo del niño Guillermo Alonso Labán Vilela, de nivel primario, ocupó el primer puesto en este singular concurso.

“Estoy muy contento de ganar y de haber dibujado a Paolo, pese a que no va a jugar en el Mundial de Rusia”, expresó el niño ganador.

La premiación estuvo a cargo de la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva Peña, quien felicitó a los docentes y alumnos por el concurso de dibujo y apoyo al deporte.

“Se pretende incentivar el deporte, y esta es una bonita manera de hacerlo, a la vez iniciando el mes de junio con actividades que alienten a la selección del Perú en el Mundial de Rusia 2018”, expresó Oliva Peña.

Detalló que los premios han consistido en un balón de fútbol, una mochila viajera con libros y una visita guiada, el próximo 1 de junio, al Museo Municipal Vicús.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!