La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ruth Oliva Peña, pidió a las empresas privadas y públicas invertir para dar sostenimiento al recién recuperado polideportivo municipal, más conocido como “La Videnita”.

Detalló que si bien, la obra de mejoramiento de “La Videnita”, ya está concluida, es necesario que otras empresas se involucren para que sigan invirtiendo, y sobre todo, para que sea un local que tenga mantenimiento y sostenibilidad.

“Hay varias alternativas y modalidades, una puede ser por Obras por Impuestos, mi objetivo es poner el valor este espacio para que las empresas nos ayuden en el sostenimiento y que sea garantizado su buen uso; y la única forma es que ingrese más plata por inversión privada o pública”, manifestó la gerente.

Dijo que esta obra, por estar ubicada en Veintiséis de Octubre, beneficia principalmente a esta población, “pero es un espacio donde se puede recibir a muchos deportistas de diversas disciplinas y no solo de Piura, sino también de afuera porque se ha acondicionado para eso”.

La inversión de esta obra estuvo a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que consiste en espacios como: cancha, tribuna, camerinos, duchas, piscina, minidepartamentos, gimnasio, entre otros.

Cabe resaltar que la obra se ejecutó en 120 días, está concluida y próximamente será recepcionada por la Municipalidad Provincial de Piura.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!