Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con la finalidad de incentivar el deporte y la actividad física en los niños, niñas y adolescentes de la provincia, el Pleno del Concejo que lidera el alcalde, Carlos Távara Polo, aprobó, por unanimidad, la creación, implementación y funcionamiento de la Escuela Deportiva Municipal denominada “Jaime Salazar Agurto”. 
En sesión extraordinaria de Concejo, el gerente de Desarrollo Social, explicó que la Escuela Deportiva Municipal, la cual llevará el lema “Sembrando campeones para mañana”, pretende inscribir un total de 500 menores, de los cuales 100 niños, niñas y adolescentes estarán en la disciplina de tenis de mesa, 240 en básquet y 160 en la disciplina de atletismo. 
Asimismo, el funcionario mencionó al Pleno que las tres disciplinas se desarrollarán en los coliseos deportivos “Flaco Dioses Lamadrid” del A.H Villa Primavera, “Andrea Castro de Córdova” del A.H Santiago Zapata Silva, el Polideportivo del A.H 9 de Octubre, el Coliseo del Estadio Campeones del 36, el Mini Coliseo de “El Obrero”, así como las plataformas deportivas de la Urbanización López Albujar I Y II etapa y del A.H “César Vallejo”. 
Del mismo modo, el funcionario señaló que la gerencia de Planeamiento y Presupuesto asignó s/ 50 000 mil soles para implementar las escuelas deportivas municipales y que, a la vez, se ha coordinado con empresas privadas para que apoyen la implementación de los 9 complejos deportivos. 
Cabe resaltar, que la Creación de las Escuelas Deportivas Municipales se realiza en cumplimiento de la meta 30 del Plan de Incentivos para la Mejora de la Gestión Municipal.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!