Bádminton del piurano crece día a día

Siguen consolidando su técnica y trayendo oro para Piura.

El campeón piurano de bádminton, Salvador Alberto Araujo Morocho, logró 3 medallas de oro en su categoría y un bronce en la sub 11, dejando en claro que vestir la casaquilla nacional es cuestión de tiempo.

En el II Abierto Nacional, que se vivió el último fin de semana en Arequipa, este deportista, que defiende las sedas del Club Grau y en un evento que reunió a más 150 deportistas se hizo del título en single, dobles mixto y dobles varones.

En el primer caso con Kimberly Navarro y luego con Gianfranco Carrasco, en estos lauros quedó patente la muñeca de su entrenador, Uichiro Kuroki, quien fecha a fecha pule a este gran deportista.

El pequeño que en los siguientes meses cumplirá los 8 años, demuestra con ello que puede alcanzar el primer lugar en su categoría sub 9, que lleva ya 3 jornadas de juego.

“La institución le apoya para sus presentaciones y estamos orgulloso de él”, señaló el ing. Oswaldo Seminario, quien le alentó a seguir demostrando su calidad.

Recuerda que la siguiente fecha del torneo nacional será el 7 de junio en las instalaciones del Club Lawn Tennis en Lima y en Octubre, el Club Grau será el anfitrión de la cita del deporte.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!