Niños y adolescentes participaron en campeonato organizado por Municipalidad de Sullana

El equipo de la Urbanización Santa Rosa se proclamó campeón de la "Copa Confraternidad Interjuveco 2018 Sub-12", organizada por la  subgerencia de Participación Social de la Municipalidad Provincial de Sullana, que dirige el alcalde Carlos Távara Polo.

El equipo santarosino, dirigido por el director técnico Víctor Calle Morán, se impuso  a su similar de la urbanización popular Isaías Vásquez, por el marcador de 5-1; logrando el tan ansiado trofeo.

Asimismo, el equipo de Isaías Vásquez también recibió un trofeo por el segundo lugar alcanzado. También se hizo entrega de mochilas con kits escolares, gracias al auspicio de Caja Sullana.

La entrega de los  premios y trofeos estuvo a cargo, del gerente de Desarrollo Social, Lic. Yosip de la Cruz y del subgerente de Participación Social, Lic. Juan Manuel Reyes.

Esta actividad, que se desarrolló el coliseo municipal "Mario Dioses La Madrid", tiene por finalidad fortalecer, a través del deporte los lazos de confraternidad entre la diversas Juvecos de la provincia.

Cabe destacar que hasta etapa llegaron los equipos de las urbanizaciones populares Héroes del  Cenepa, Nueva Esperanza y Virgen  de las Mercedes, así como la urbanización  López Albújar.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!