La Municipalidad de Sullana, por encargo del alcalde Carlos Távara Polo, premió ayer a los niños y adolescentes que formaron parte del taller de fútbol del programa de vacaciones útiles 2018 “Aprendo jugando”.

La actividad estuvo presidida por las regidoras Kresly Cruzado Olaya y Lilian Salazar Cortéz, quienes estuvieron acompañadas del gerente de Desarrollo Social, Lic. Yosip de la Cruz Aguirre, y la subgerente Cultura, Educación y Deporte, Lic. Juliana  Neyra de la Cruz.

Los menores fueron condecorados con medallas como campeones y subcampeones de las sub 8, 10, 12, 14 y 16 del campeonato de fútbol “Daniel Peredo”.  Asimismo, se premió al equipo revelación.

Los niños y adolescentes premiados pertenecen a los sectores de 9 de Octubre, El Obrero, José Carlos Mariátegui, Villa Primavera y Amador Agurto.

Por otro lado, se comunicó que este lunes 12 de marzo se iniciará los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad de Sullana. Para esto, los padres de familia pueden acercarse a la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte con una copia de DNI de sus menores hijos para inscribirlos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!