En una mañana de confraternidad deportiva, se inició ayer sábado el “Campeonato de fulbito Intercolleras, Perú está en Rusia 2018”, organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura.

Uruguay inició con buen pie su participación en el presente torneo al golear 7-3 a Portugal. Los goles del vencedor los anotaron Henry Sosa (2), Alfonso Kamajara (2), Rodolfo Guillén, Oscar Morocho y un autogol de Wilmer Quiroga. El perdedor descontó por intermedio de David Peña (2) y Pool Gonzales.

A continuación España venció 2-1 a Perú, con un doblete de Ricardo Sernaqué. Aminoró la cuenta Walter Odicio. En el tercer partido, Colombia empató 2-2 con Alemania. Por la selección de la cumbia anotó Jensel Abad en dos oportunidades y por los germanos hizo lo propio Aurelio Ramos.

En el cuarto partido Bélgica ganó por Walk Over a Brasil y en el semiestelar, Argentina en gran reacción volteó 3-2 el partido a su similar de Arabia Saudita que adelantó el marcador con goles de Hugo Córdova y Jaime Saavedra. Por los argentinos anotaron Ronald Silva y Jorge Zelada (2).

En el partido estelar, Francia no tuvo inconveniente alguno para golear 4-0 a Inglaterra. Los goles del equipo triunfador fueron de Aristóteles Neira, Enoc Pintado (2) y Luis Criollo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!