*Presentarán sponsor este domingo en conferencia de prensa

Caja Sullana será presentada en conferencia de prensa como sponsor oficial del “Vendaval del Chira. Además, según lo informado por el equipo sullanero, serán presentados en Director Técnico del equipo y los principales refuerzos contratados para alcanzar el objetivo de volver a la Primera División del fútbol peruano. “Alianza Atlético es el equipo del pueblo y además patrimonio de nuestra provincia. Tenemos un inmenso cariño por la institución y sobre todo nos plegamos al deseo de los miles de hinchas que tiene el club. Por ello, apostamos por Sullana, por su gente y le abrimos las puertas al club”, precisó Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana. El evento se llevará a cabo este domingo 25 de febrero a las 10.00 de la mañana en la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Sullana

Asimismo, indicó que, aunque los momentos por los que ha pasado y viene pasando la región desde el 2016 a la fecha son duros y difíciles en términos económicos y sociales, la posibilidad de sumar siempre está latente en Caja Sullana. El Directorio ha aprobado un sponsor que bordea el medio millón de soles, acorde a las circunstancias y a la división en que participará el equipo, destacando que lo más importante es sumar para crecer y hacer grande a la institución. “Como lo hacemos con nuestros clientes a quienes apoyamos en todo momento, no sólo cuando hay buenos tiempos, sino también cuando hay momentos difíciles, hoy seguimos apostando por Alianza Atlético de Sullana. Esa es nuestra filosofía y por ello nos sumamos al esfuerzo para que siga siendo un equipo de primera”, señaló Joel Siancas Ramírez.

Por su parte Juan Agurto Correa, Gerente de Administración de la entidad, señaló que, aunque el 2017 el Fenómeno del Niño impactó negativamente a miles de familias en el norte del país, entre ellas clientes de Caja Sullana, y por ende también en las utilidades de las empresas de la región, con capacidad de gestión y voluntad de servicio siempre se puede encontrar un camino para apoyar el desarrollo del deporte, especialmente con instituciones que son emblemas de una provincia o región, como es en este caso Alianza Atlético de Sullana. “Todos anhelamos que nuestro “Vendaval del Chira” vuelva a la primera división del fútbol profesional por la puerta grande. Por ello, como lo hemos venido haciendo los últimos años, Caja Sullana suma su granito de arena en este gran objetivo”, puntualizó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!