Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Municipalidad de Sullana, que dirige el alcalde Carlos Távara Polo, realizó con éxito la bicicleteada denominada “Sullana 7k, por una ciudad limpia y  saludable”.

Más de 200 asistentes entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos, quienes participaron de esta actividad que tiene como objetivo generar una conciencia ambiental en la población sobre la limpieza de la ciudad y, al mismo tiempo, fomentar el deporte.

Asimismo, regidores y funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad de Sullana asistieron a este evento participando activamente de la tarde deportiva.

La bicicleteada impulsada por las gerencias Desarrollo Económico Local, Gestión Ambiental y la subgerencia de Participación Social partió a las 6:30 de la tarde desde la Plaza de Armas.

Al llegar una cuadra antes del centro comercial Real Plaza, los asistentes se detuvieron para hidratarse y al mismo tiempo participaron del sembrado de 32 plantas de claveles en la intersección de la Av. Champagnat con carretea a Tambogrande, con la finalidad de inculcar la práctica del cuidado del ambiente.

Este evento contó con el apoyo del personal de Serenazgo, Compañía de Bomberos N° 43 y PNP para el resguardo de los participantes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!