Alrededor de 60 niños de Malingas, Palominos y Cruce de Vega que participan en la escuela de futbol del programa de Vacaciones Útiles 2017, recibieron por parte de la Municipalidad de Tambogrande, indumentaria deportiva.

Esta entrega estuvo a cargo de la regidora Rosario Carmen Panta, quien expresó que independientemente de la situación económica y social que atraviesa la región, están aunando esfuerzos para que el programa de Vacaciones Útiles cada día mejore.

“Esta indumentaria es en mérito a la responsabilidad que tienen cada uno de los integrantes de la academia de futbol en acudir en el horario destinado a sus entrenamientos, también les servirá para presentarse a diferentes competencias”, expresó la concejal.

De esta manera la comuna distrital a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, viene incentivando la participación de los niños y niñas en las diferentes disciplinas que se vienen desarrollando mediante el programa de Vacaciones Útiles 2018.

En otro momento, los padres de familia manifestaron que este año el programa el de Vacaciones Útiles, superó todas sus expectativas, destacando el compromiso de los profesores y del personal que trabaja para que los niños cuenten con la mejor atención.

Al finalizar, los niños de la escuela de fútbol de Palominos se enfrentaron con alumnos de la academia Hamilton Palacios, donde demostraron destreza y talento.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!