100 deportistas tambograndinos de 6 a 14 años recibieron su certificado de reconocimiento por haber participado, durante un año, en las disciplinas de karate, ajedrez y atletismo que promovió la Municipalidad de Tambogrande, a través de las Escuelas Deportivas Municipales.

El reconocimiento de cada uno de los deportistas se llevó a cabo durante la clausura de la meta 29 “Consolidación de las escuelas deportivas municipales orientadas a la masificación” del Programa de Incentivos a la mejora de la gestión municipal, cuya ceremonia estuvo encabezada por la regidora Rosario Carmen Panta.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la “Casa de la cultura”, con la presencia de autoridades de la comuna distrital, además de representantes del IPD y padres de familia.

Asimismo, 18  deportistas en artes marciales, fueron evaluados por especialistas del Instituto Peruano del Deporte, logrando obtener- 15 de ellos-, el  anhelado cinturón anaranjado y tres de ellos, el cinturón amarrillo.

Al respecto la regidora, Rosario Carmen Panta, sostuvo que,  es política del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue,  invertir en el deporte; muestra de ello es la implementación de los escenarios recreativos,  para el desarrollo y habilidades de la niñez y juventud.

Por su parte, el subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Néstor Zeta Juárez, reconoció los logros que han obtenido  los integrantes de las Escuelas Deportivas Municipales, quienes han conseguido trofeos en diversos torneos y campeonatos regionales.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!