Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

15 deportistas de artes marciales de la Escuela Deportiva Municipal de Tambogrande buscarán su ascenso al cinturón anaranjado, el próximo sábado 16 de diciembre, en la clausura de las actividades de la meta 29 “Consolidación de las escuelas deportivas municipales orientadas a la masificación” del Programa de Incentivos a la mejora de la gestión municipal; evento que se llevará acabó en el teatro municipal, desde la 1:00 pm.

Cada uno de los estudiantes de esta disciplina oriental serán evaluados por especialistas del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El subgerente de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tambogrande, profesor Néstor Zeta Juárez, detalló que, desde que se aperturó el programa de Escuelas Deportivas Municipales en Tambogrande, iniciaron con el cinturón blanco y luego de una segunda evaluación pasaron a cinturón amarrillo, y ahora, esperan ascender al cinturón anaranjado.

El funcionario, explicó que por gestión del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, se implementaron los escenarios deportivos para que los niños y jóvenes tambograndinos desarrollen sus habilidades en atletismo, ajedrez y karate.

Zeta Juárez, indicó que seguirán apostando por el deporte, muestra de ello son los logros que han obtenido los deportistas en varias competencias deportivas, obteniendo medallas de oro, plata y bronce.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!