Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Cien niños de las disciplinas de karate y básquetbol de la escuelas deportivas de la Municipalidad de Sullana participarán el sábado 2 de diciembre en el Festival Deportivo Interdistrital a realizarse en coliseo “Miguel Gerónimo Seminario y Jaime” de Piura.

El anuncio lo anunció el gerente de Desarrollo Social, Yosip de La Cruz Aguirre, durante una conferencia de prensa, realizada por el municipio provincial de Piura y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), en el marco de las actividades de cierre para consolidar dichas escuelas, orientadas a la masificación del deporte en menores.

En total, son 11 los municipios que participarán con sus escuelas y alumnos de 6 a 13 años de edad, en el evento descentralizado a realizarse en el coliseo “Miguel Gerónimo Seminario y Jaime” (8:00 a.m.).

Este importante festival deportivo interdistrital, también se replicará en diversas ciudades de la región. Entre las delegaciones que participarán en Piura  figuran: Castilla, 26 de Octubre, Sullana, Bellavista, Salitral, Querecotillo, Marcavelica, Talara, La Arena y Chulucanas.

El funcionario edil manifestó que la Municipalidad Provincial de Sullana que preside Carlos Távara Polo, continuará incentivando el deporte en niños y adolescentes,  porque además fortalece la disciplina y otros valores humanos.  

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!