Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, expresó su felicitación a la selección peruana por el triunfo frente a  Nueva Zelanda y mostró su alegría por la clasificación de nuestro país al Mundial Rusia 2018.

“Después de 36 años Perú volverá al mundial, lo cual es una alegría para todos los peruanos y un buen ejemplo de lo que se puede lograr cuando se trabaja  en equipo, con profesionalismo y entrega; es decir, cuando se hacen las cosas bien”, dijo.

Álvarez,  consideró que “debemos agradecer a los seleccionados por este buen momento que nos regalan a los hinchas y también por la gran lección que su pase al mundial representa.”

“No han defraudado nuestra confianza y nos han demostrado que sí se puede lograr un cambio, cuando se realizan los esfuerzos necesarios y hay capacidad”.

Destacó, que el pase al mundial tendrá un impacto positivo en nuestra economía y que, comercio y servicios, serían algunos de los sectores más beneficiados”.

“Ahora, que ya estamos en Rusia 2018, es momento de celebrar y de continuar trabajando de cara a la nueva etapa que se inicia”, concluyó

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!