El viernes 10 y miércoles 15 de noviembre, los peruanos podrán alentar a la selección peruana en su propósito de clasificar al Mundial Rusia 2018 a través de Movistar Deportes.

 Movistar cerró negociaciones con el Grupo Lagardere para la transmisión del partido en Nueva Zelanda, que también se verá en señal abierta.
En su compromiso por impulsar y apoyar al fútbol nacional, Movistar TV anunció  que transmitirá los partidos entre Perú y Nueva Zelanda por el cupo de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018 para que miles de peruanos puedan acompañar y alentar a la selección peruana de fútbol. La negociación para la transmisión del partido en Nueva Zelanda se cerró con el Grupo Lagardere. 
“En  noviembre transmitiremos los dos encuentros futbolísticos más esperados por el país”, sostuvo Luis Acuña, director de Marketing de Movistar. “Nuestro apoyo a la Blanquirroja es incondicional y como compañía estamos dispuestos a acompañarlos en esta recta final rumbo al mundial”, refirió el ejecutivo.

El viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. y miércoles 15 a las 9:15 p.m., los peruanos podrán alentar a la selección peruana de fútbol en su propósito de clasificar al Mundial Rusia 2018 a través de Movistar Deportes (3 y 703 HD) y de la señal abierta de TV.

Además, “si estás fuera de casa, podrás ver en vivo ambos encuentros desde tu Smartphone, Laptop o Tablet en la plataforma de video Movistar Play. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!