Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Categoría:

San Antonio se coronó campeón nacional

Orgullo Piurano

Por triunfo reconocen a Fabrizio Leonardo Merino Ramos como el mejor portero y a Manuel Espinoza como gran Goleador

Orgullo piurano. Un equipo de destacados estudiantes del nivel secundario de la institución educativa San Antonio,  lograron consagrarse campeones en el torneo nacional de futbol de colegios San franciscanos realizado en la Ciudad de Arequipa.

Fueron 15 colegios que participaron de los XV Juegos Escolares Nacionales de colegios San Franciscanos Arequipa 2017, realizados los días 20 y 21 de octubre, en el complejo deportivo José Carpio Rivera.

Durante el campeonato, el equipo de futbol San Antonio logró el máximo galardón derrotando en la gran final vía penales 4- 1 a la onceta del colegio San Ramón de Juliaca, digno sub campeón y en la semi final vencieron por penales 3-0 al colegio Tacna.

Por su excelente participación durante el torneo de futbol, el alumno Fabrizio Leonardo Merino Ramos recibió un Diploma y un trofeo que lo asignó como el mejor portero y a Manuel Espinoza Valladares como el mejor goleador. El equipo estuvo bajo la dirección técnica del entrenador Cesar Alvarado Estebes.

El portero Fabrizio Leonado Merino Ramos, es un destacado adolescente deportista tiene 16 años de edad y cursa el quinto año de secundaria, a sus 12 años llegó a un campeonato nacional por el equipo de la Academia San Antonio de Piura como arquero y destacó frente al Juan Aurich.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!