Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

En el “XIV Campeonato Nacional de Karate Copa Dragón 2017”, 15 competidores pertenecientes a la Escuela Deportiva de Karate de Tambogrande, obtuvieron 3 medallas de oro, 2 de plata y 9 de bronce, en las modalidades de Kata y Kumite, realizado en la ciudad de Piura, el pasado 1 de octubre.

Los ganadores de la medalla de oro fueron: Juan Miguel Hidalgo Valdiviezo de 10 años, Xiomara Guadalupe Montalván Seminario de 7 años y Jhon Stalyn Montalván Seminario de 8 años; mientras que la de plata fue obtenida por Anderson Fabricio Navarro Jiménez.

En bronce los ganadores fueron: Arodey Asbel Maza Borrero de 8 años, José Milán Yarlequé Yovera de 9 años, Selene Margarita Domínguez Maza de 9 años, Juan Daniel Tizón Zapata de 10 años, Juan Diego Domínguez Maza de 11 años, Juan Manuel Palacios Rivas de 11 años, Carlos Fernando Zapata Hernández de 11 años y Leiton Gabriel Yarlequé Yovera de 12 años.

Juan Manuel Tizón Zapata, ganador de una medalla de oro en Kata Individual, agradeció a dios por permitirle competir y al alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, por apoyarlos en la movilidad y en la implementación, para que así puedan participar en los concursos que son invitados.

También, Xiomara Guadalupe Montalván Seminario, ganadora de una medalla de oro en KUMITE, manifestó que continuará participando en las Escuelas Deportivas Municipales y seguir ganando más medallas.

Por su parte, el subgerente de Educación, Cultura y Deporte y encargado de las Escuelas Deportivas Municipales instó a los padres de familias para que continúen enviando a sus hijos a las prácticas de estas disciplinas.

Agregó, que han sido invitados al Campeonato de Karate-Do, a realizarse el 12 de noviembre en el coliseo municipal de Marcavelica-Sullana.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!