Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con la presencia de autoridades, vecinos y dirigentes, este miércoles se realizó el acto formal de entrega de terreno y colocación de primera piedra para la obra “Ampliación y mejoramiento del estadio Campeones del 36 – II Etapa”; con lo cual los sullaneros recobran la esperanza de volver a disfrutar espectáculos deportivos en el histórico recinto deportivo.

El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, indicó que con parte de las utilidades de la Caja Sullana se priorizó el financiamiento de este proyecto tan esperado por la afición deportiva de la Perla del Chira, dado que beneficiará a escolares, ligas distritales y provinciales, además que permitirá contar con un escenario apto para fútbol profesional

Távara indicó que en esta ocasión se ejecutará un primer componente, que comprende la construcción de la tribuna norte, con sus respectivas graderías, camerinos, ambientes para comando técnico, sala de masajes, sala de médicos y control antidoping.

En esta ceremonia también se contó con la presencia del vicegobernador Econ. Alfredo Neyra Alemán, el gerente central de Finanzas de Caja Sullana, Samy Calle Rentería, entre otros directivos, así como regidores, el comisario de Sullana, Cmdte. PNP César Pérez Quiste, dirigentes vecinales y de las ligas de fútbol de la jurisdicción.

Por su parte, el vicegobernador Econ. Alfredo Neyra, saludó la decisión del alcalde Carlos Távara de apostar por este proyecto que permitirá mejorar la infraestructura deportiva y reivindicar al deporte chirense.

DATOS

  • La obra demanda una inversión de S/ 7,315,132.99
  • El tiempo de ejecución es de 6 meses, cuyo plazo empieza a regir desde el 5 de octubre
  • La construcción a cargo de la empresa “CC & JQ Construcciones y Servicios Generales”
  • La supervisión a cargo de Consorcio Pacífico
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!