Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Cuatro talentosos ajedrecistas sullaneros participarán en el Torneo Internacional de Ajedrez que se desarrollará en la ciudad de Trujillo del 29 de octubre al 1 de noviembre. Para poder hacer posible su participación en esta competencia recibieron el apoyo económico por parte del alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo.

Los competidores Luciana Ávila Castillo, Cristian Rivas Clavijo, Erik Estrada Zeta y Sergio Cisneros Cardoza, son miembros de “Sullana Club Ajedrez” y participarán en este torneo como parte de su preparación con miras al “Panamericano Amateur de Guano”, en Ecuador, a realizarse del 05 al 12 de noviembre.

Entre los deportistas destaca Luciana Ávila Castillo quien es campeona sub 12 del Sudamericano de Ajedrez celebrado este año en Ecuador, quien junto a sus compañeros, esperan poder ubicarse entre los tres primeros puestos de sus categorías y así obtener un lugar el siguiente torneo internacional en Italia.

Los jóvenes manifestaron su agradecimiento al alcalde Távara Polo por el apoyo brindado y su deseo por dejar en alto el nombre de Sullana.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!