Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Este sábado 23 de setiembre, el deporte, la música y la diversión estarán presentes en la carrera nocturna “Entel Piura Night Run” que organiza Entel, la productora KNK y La Hora, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura.

La carrera tendrá las modalidades de 10K, 5K y distancias recreativas para niños. Además, los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a la maratón de Sao Paulo en Brasil con todos los gastos de traslado, hospedaje y entrenamiento completamente pagados.

Entel Piura Night Run cuenta también con el apoyo de IMP, bajo la campaña “Libre para correr, libre para crecer”, que transformará las calorías que consuman los participantes en loncheras saludables para niños que padecen desnutrición.

En esta edición, el circuito unirá  Castilla y Piura, siendo el punto de partida la Urb. Miraflores Country Club, y se esperan más de 5 mil asistentes.

Control electrónico

En conferencia de prensa, la organización confirmó el estreno del control electrónico a través del sistema de la prestigiosa empresa Suiza-Brasilera Chiptiming, símbolo de absoluta innovación que marcará un antes y un después en las competencias deportivas de la región Piura.

Inscripciones:

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Comercial Real Plaza en los horarios de 2 a 9 p.m.  En tanto, para mayores de 17 años, pueden realizarlo a través de la página web www.knk.com.pe hasta el viernes 21 de setiembre a las 8 de la noche.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!