Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Rompió cronómetros

Un nuevo triunfo para Catacaos.

La "Triatlón de Punta Sal 2017" Tumbes, Perú, conoció la calidad deportiva del deportista cataquense Jesús Ademir Sosa Valdiviezo, quien rompió todos los cronómetros estableciendo nuevas marcas, para hacerse del primer lugar.

“Me encuentro muy contento porque Dios me sigue bendiciendo y se pudo conseguir el objetivo y ganar en la categoría postas de ésta gran competencia”, señaló emocionado al recibir su trofeo y medalla este joven deportista que representará a Perú en la Maratón de Boston, Estados Unidos.

Para llegar primero entre más de 100 competidores, Ademir tuvo como compañero a un gran nadador en los 750 metros de aguas abiertas en James Lozada Arellano.

Luego en el relevo contó con Francis Peña Cobeña en los 15 km de bicicleta a orillas de mar y “al final recibiéndola yo en el cuarto puesto para el remate de los últimos 8 km de pura arena y con un fortísimo y ardiente sol pude alcanzar a mis competidores y llegar un primer lugar”, rememoró entusiasmado.

“Ganamos como equipo y de manera absoluta la triatlón. Nos sentimos satisfechos por los resultados y confiamos en volver a reunirnos para dar lo mejor de nosotros”,  señaló nuestro mejor fondista.

Agradeció a sus padres, familia, entrenador Rolando Ricapa,   amigos, empresas e instituciones que le apoyan para alcanzar sus objetivos.

Ademir, sigue preparándose para nuevas competencia que le fortalezca física y mentalmente y el próximo año en Boston, lograr uno de los primeros lugares.

Finalmente recordó que le faltan auspiciadores que le permitan poder inscribirme y viajar a la Maratón de Boston 2018. “Ayúdenme a alcanzar esta meta”, finalizó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!