Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Como una forma de prevenir cualquier tipo de altercado previo y durante el encuentro deportivo entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana, a realizarse este miércoles 13 de setiembre en el estadio municipal Melanio Coloma Calderón, funcionarios de la comuna de Bellavista, PNP y Ministerio Público ultimaron detalles para redoblar la seguridad y salvaguardar la integridad física de los espectadores asistentes al evento.

Erika Farías Farfán, Gerente de servicios comunales, dio a conocer que los representantes del Club Alianza Atlético de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito, Comisaría de Bellavista y DIRESE PNP Lima, sostuvieron una reunión en la cual se llegó a una serie de acuerdos para que cumplan las garantías respectivas.
Entre las principales directrices figuran: la dotación por parte de la PNP de más de doscientos efectivos policiales, así como la contratación de personal por parte del club como seguridad particular. De igual forma se conoció que el encuentro se realizará con la asistencia de la Fiscalía de Prevención del Delito. 
Luis Alberto Rosales Lama, administrador del estadio, anotó que las puertas del Melanio Coloma estarán abiertas al público a partir de las once de la mañana, habiendo un total de 1200 entradas a la venta. 
DATO

Otro de los acuerdos fue la no autorización del ingreso de banderolas o instrumentos musicales para ambos clubes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!