Un grupo de corredores piuranos que se denomina “Corre Piura” participó en la Maratón Lima 42 K-2017, la cual es organizada por Adidas Perú S.A.C. y ZM Promociones S.R.L., con el auspicio de Movistar, hoy domingo  21 de mayo de 2017.

Este equipo integrado por corredores profesionales y amateur está integrado por :  Ademir Sosa ganador  varios logros en el atletismo, Diana Morales, Ellen Crespo, Hugo Adrianzén, Nechy Gayoso, Luis Valdivia, Sophia León, Fanny Sisniegas, Sonia Ipanaqué, José Luis Jeri, Cynthia Villacorta, Selene Requena, Massiel Requena, Cristobal Lobatón, Mucho Malaga, entre otros.

Ademir Sosa Valdiviezo, estudiante de la UNP y atleta profesional  natural de Catacaos, dijo que hay corredores que participaron en 42, 21 y 10 Km. y han tenido el objetivo de buscar mejores marcas deportivas para así poder clasificar en otra maratón a realizarse en Estados Unidos.

Finalmente, los integrantes del grupo “Corre Piura” invitaron a quienes desean ser parte de este equipo, su punto de concentración es los sábados a las 6:00 a.m. en el Grifo “Mega”.  

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!