Después del éxito de la CB190R, Honda presenta su nueva XR190L (categoría todo terreno). Este modelo llega con un marcado cambio generacional en cuanto a diseño logrando un toque más deportivo.

Además, se puede apreciar el sistema DRL, la inyección electrónica, nuevo diseño de amortiguadores,  todo ello integrando la normativa EURO 3.

“La XR190 es una moto muy esperada porque cubrirá un vacío en nuestra oferta, con la que esperamos ganar mayor participación de las compras en el segmento corporativo” afirma Christian Talavera Supervisor Regional de la Zona Norte.

Al respecto, cabe destacar que este modelo cuenta con un motor mucho más ecológico (por su sistema de inyección electrónica PGM-FI), enfriado por aire, un carenado deportivo de última generación lo que brinda una menor resistencia contra el aire.

Lo más resaltante en la parte técnica es su motor de 184.43cc con inyección electrónica, un motor de gran rendimiento, gran eficiencia del consumo y el diseño del carenado que ayuda a la aerodinámica de la motocicleta

Este modelo conserva fielmente la dualidad de la familia XR, por eso es una moto diseñada para responder en la ciudad y fuera de ella. 

Esta unidad se puede localizar en el mercado al precio de $2740.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!