El alcalde de la Municipalidad distrital de La Unión, Fernando Ipanaqué Mendoza, preocupado por el bienestar de los jóvenes deportistas de su localidad ordenó que maquinaria pesada realice trabajos de nivelación en la cancha vieja del barrio San Sebastián.

Una retroexcavadora estuvo esta tarde realizando trabajos de nivelación de la cancha vieja, área de terreno que sirve para la práctica del deporte rey que congrega a equipos conocidos del Corazón del Bajo Piura, como: Centro Iqueño, Deportivo Municipal, Estrella Roja, Olímpicos, entre otros.

La primera autoridad edil del distrito señaló que luego de los trabajos de nivelación del terreno, se estará enviando la cisterna para que riegue la cancha deportiva y finalmente se hará uso de la moto niveladora. “Queremos darle las facilidades a los futbolistas para que en una cancha adecuada practiquen su deporte favorito”, agregó.

Por su parte, el delegado de Estrella Roja, profesor Pedro Miguel Bayona More, destacó el apoyo del alcalde Fernando Ipanaqué Mendoza hacia los jóvenes deportistas. “Estoy seguro que a partir de mañana los jugadores de los diferentes equipos que van a participar en el presente Campeonato de Fútbol van a venir a entrenar en esta cancha”.

En este sentido, exhortó a los vecinos para que mantengan limpia la cancha y no la llenen de basura. “Esta es nuestra única cancha que tenemos por lo que les pido a los vecinos que la cuidemos, que la mantengamos limpia porque es en bien del deporte de la niñez y de la juventud de nuestro distrito”, añadió finalmente.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!