Otro evento de trascendencia por el aniversario de nuestra provincia, es la realización de la IV Maratón descentralizada “Por las Rutas de Los Tallanes”, que estima unos 500 participantes entre adolescentes, jóvenes y adultos, según explicó el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Sullana, César Patow Vinces.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. en el local del SITRAMUN, ubicado en el tercer piso del municipio chirense, siendo los únicos requisitos presentar certificado médico que acredite buen estado de salud física y copia del DNI de los interesados en el evento que concita la atención de toda la ciudadanía y deportistas.

Estos fondistas estarán distribuidos en dos categorías: Escolar para los alumnos del 4 y 5 de secundaria que sean mayores de 14, 15 y 16 años; también en Máster (adultos) para estudiantes de universidades, institutos tecnológicos, pedagógicos y personas libres mayores de 18 años de edad.

La partida de los maratonistas será en forma simultánea y descentralizada a través de 5 sedes establecidas, cuatro de ellas destinadas para los escolares representantes de los colegios y la última a los participantes adultos en general, siendo estas: Querecotillo, La Golondrina (Marcavelica), Huangalá (Alto Chira), Chalaco (Sojo) y Peaje Sullana – Piura, siendo el punto final de llegada la Plaza de Armas con Pasaje Enrique Palacios tras un recorrido de 18 km.

“Se premiará el primer, segundo, tercer y cuarto puesto por cada sede o grupo, en ceremonia especial en la Plaza de Armas y con la presencia de todas las autoridades de la provincia encabezadas por el alcalde Power Saldaña Sánchez, evento que será amenizado por la banda de músicos de la Primera Brigada de Caballería”, sostuvo el dirigente deportivo, César Patow. Para mayores informes sobre las inscripciones contactar al celular 963655633.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!