Más de 20 artistas y diseñadores independientes se unen este 23, 24 y 25 de agosto en el restaurante Azafrán, de Surquillo, para mostrar sus trabajos y ofrecer una propuesta diferente que combina la gastronomía española con el arte pop de la escena local.

Más de 20 artistas y diseñadores independientes se unen este 23, 24 y 25 de agosto en el festival Festejarte, que se llevará a cabo en el restaurante Azafrán (avenida Aviación 4195, Surquillo). Una feria de arte y diseño local donde los asistentes podrán degustar lo mejor de la gastronomía española.

En Festejarte 2019, el próximo 23, 24 y 25 de agosto en el restaurante Azafrán, habrá muestras de arte de ilustradores, objetos hechos con papel reciclado, indumentaria, moccs, zapatos y carteras de cuero, juguetes de madera con intervenciones en pintura ecológica, cosmética natural, accesorios de plata y de fieltro, decoración, ropa para niños y mucho más.

Entre los artistas y marcas participantes de esta primera edición del Festejarte 2019, este 23, 24 y 25 de agosto en el restaurante Azafrán, destacan: Natasha Cabrera (ilustradora), Alicia Ugaz (ilustradora), Muy Chick (indumentaria), Filomena (zapatos), Ushella (carteras de cuero), Minimox (moccs), La Bombella (juguetes de madera), La Natta (decoración), Casa Pizarro (cuadros personalizados), Little Design (muebles inspirados en la pedagogía Montessori), Tejerería (tejidos de algodón), Mandi (decoración), Uchi Riva (ropa de niños), DMIJHA (ropa de niños), Nación urbana (ropa de niños), Shimai (accesorios de plata y piedras), Taller Violeta (accesorios de fieltro), Giiancarlo Viccina (objetos reciclados), Cocco (bolsos de tela con diseños), Blossom Floral Luxury (cosmética natural), Tuentitu (jabones orgánicos) y Aura Marina (ropa de niñas).

Para la organizadora de este Festejarte 2019, Ursula Ushijima, es una forma de encontrar en un mismo espacio una feria de arte y diseño local, además de poder comer o tapear. “A los amantes de la buena comida, que creo que en Lima somos todos y a todas las personas que apoyen las marcas locales, lo hecho a mano y de diseño, las cosas bonitas”, comenta. 

Este 23, 24 y 25 de agosto, en el restaurante Azafrán, de Surquillo, Festejarte 2019, una feria de arte y diseño independiente con una novedosa propuesta que espera contar con una importante afluencia de público, tanto amante del arte como de la buena comida española y un ambiente cultural acogedor.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!