Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Proyecto “Educando hoy para el Futuro”
Formación integral y alto rendimiento en las instituciones educativas de Sechura 
Especialista de la PUCP brinda taller de monitoreo
Directores participan activamente 
Con gran éxito se desarrolló el II Encuentro de Directores de IIEE Unidocentes y Multigrados, desarrollado en el marco del Proyecto Formación Integral y Alto Rendimiento en las IIEE. de Sechura- “Educando Hoy para el Futuro”, que financia y promueve el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar - FOSPIBAY. 
La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Susana Guevara, especialista de la Pontificia Universidad Católica del Perú junto al profesor Natividad Antón jefe del área de Gestión Pedagógica de UGEL Sechura, quienes reforzaron las capacidades de los directores para el desarrollo de monitoreo y acompañamiento en sus escuelas. 
Igualmente, la supervisora del FOSPIBAY para dicho Proyecto, Vanessa Ramos, dio la bienvenida a los directivos al evento, resaltando el rol directivo como monitor de los logros de aprendizajes de los estudiantes a través del Marco del Buen Desempeño Directivo y los animó a aprovechar la inversión en educación que se está haciendo en la provincia de Sechura por parte del FOSPIBAY a través del Proyecto. 
La actividad busca concretizar y llevar a la práctica las competencias del marco del buen desempeño directivo, relacionadas con el desarrollo de la profesionalidad docente y el proceso de acompañamiento sistemático al profesor para la mejora de los aprendizajes. 
El Director Ramón Villegas de la IIEE 14994 de Tres Cruces en el desierto de Sechura manifestó que “iniciativas como ésta colaboran para que cada día nuestra educación siga mejorando, las escuelas unidocentes y multigrado están alejadas, necesitan más apoyo para avanzar pero así es el camino, así es la vocación, no importa el lugar, dónde hayan niños debemos estar y el proyecto está con nosotros ayudando a cambiar y a mejorar”. 
El Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar - FOSPIBAY ha invertido 3,853,497 soles en la implementación del Proyecto “Educando Hoy para el Futuro” beneficiando a 3,124 niños y niñas de educación inicial, primer y segundo grado de 42 IIEE de nivel primario y 10 IIEE de nivel inicial de Sechura, a través del fortalecimiento  pedagógico de 122 docentes y 627 padres de familia. 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!